lunes, 7 de febrero de 2011

Un show único para todos los lomenses


El show de anoche fue una verdadera fiesta, los Auténticos animaron a más de 20 mil personas que estuvieron presentes en el recital de la banda. Con la energía de siempre brindaron un show único para todos los que disfrutamos de su música. Grandes y chicos pudieron divertirse sanamente y pasar un domingo diferente. El recital fue una de las tantas actividades culturales y públicas que se van a ir desarrollando en el año en diferentes lugares de la Comuna, para festejar los 150 años del Distrito. Espero que todos puedan ser protagonistas de los festejos que se avecinan, en este Lomas que crece día a día.

13 comentarios:

  1. estuvo increible! todo de diez, muy bien organizado, el que queria saltar saltaba, el que queria estar con su pareja tranqui, estaba, madres con chicos mirando el recital re tranquilas bailando sin que nadie los empuje, encima la noche acompaño, ni una nube, baños quimicos de sobra, agua mineral que repartian los volutarios. la verdad voy a seguir llendo a estos eventos porque mas alla del show, todo es bien civilizado y seguro, felicitaciones muni!

    ResponderEliminar
  2. Y SEGUIMOS CON PROBLEMAS DE SEGURIDAD EN LOMAS DE ZAMORA, SE NOTA QUE LA GENDARMERIA SOLO SIRVE PARA DIRIGIR EL TRANSITO.

    AYER DUARNTE LA TARDE LA VECINA DE ENFRENTE DE MI CASA LE ENTRARON DOS LADRONES Y LE DESVALIJARON LA CASA CON ELLA INCLUIDA ADENTRO.
    OBVIO QUE LA COMISARIA VILLA GALICIA O LA POLICIA DE LOMAS TARDO 45 MINUTOS EN APARECER COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA. EN OTRAS PALABARAS INSERVIBLES INUTILES QUE NO SIRVEN PARA NADA.

    ESTA PERDIENDO VARIOS VOTOS DE ESTA FORMA SEÑOR INTENDENTE.

    ResponderEliminar
  3. Estuve el domingo en el recital de los decadentes y me super diverti.Estuvo barbaro!todo muy tranquilo,y me sorprendio la puntualidad de la banda.Gracias al municipio por este show.Por muchos mas!

    ResponderEliminar
  4. En referencia al espectáculo quiero agradecer que en zona sur en este caso Lomas de Z, se organicen esta clase de eventos, por fin se acuerdan que la gente de estos lares quienes también queremos divertirnos, ver buenos espectáculos organizados,Ojalá siga y vengan muchos grupos y bandas.Muy bueno muy acertado, todo contribuye para sentirnos más cuidados, incluidos, tenidos en cuenta como ciudadanos, todo suma, luego se traduce en más ganas de trabajar para ayudar a construir un distrito mejor
    Gracias Intendente!Lili de Banfield

    ResponderEliminar
  5. Para Villa Galicia Vicentico,para cientos de corazones verdes y blanco,VILLA GALICIA ES DE BANFIELD!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Fue un gran show el de los decadentes. Fui con mi familia y la pasamos genial. Vivo a unas cuadras de Santa Fé y Pereyra Lucena y fue muy lindo tener a una banda tan grande cerca de mi casa.
    Felicitaciones intendente.
    Jorge

    ResponderEliminar
  7. SR INTENDENTE ME parecio barbaro el RECITAL DE LOS AUTENTICOS DECADENTES.
    LO FELICITO POR ARREGLOS DE LAS PLAZAS DEL BARRIO; Y LA INCORPORACION ADEMAS DE JUEGOS DE APARATOS PARA EDUCACION FISICA; HOY VEIA COMO LA GENTE MAYOR LOS DISFRUTA Y GRATIS. LE QUERIA SOLICITAR UNA PETICION EN NOMBRE MIO Y DEL GRUPO TODOS POR UN TRIBUTO EN LA PLAZA STEINBERG DE CERRITO Y BALCARCE AL PADRE FRANCISCO ORTIZ PARROCO DE LA PARROQUIA DEL CARMEN DE LOMAS DE ZAMORA.SI PUEDEN CONDECORARLO POR SUS SERVICIOS Y AMOR POR TODOS LOS LOMENSES TANTO EN LA PARROQUIA,COMO EN EL HOSPITAL GANDULFO; CON LA COMUNIDAD; EN CARITAS; ETC. CREEMOS QUE SE MERECE A SUS 78 AÑOS UN HOMENAJE EN VIDA POR SU AMOR A LOMAS Y SU GENTE.PENSAMOS UNA PLACA EN LA PLZA STEINBERG ALLI ESTA LA VIRGEN DEL CARMEN;Y UNA PIEZA CARMELITA TRAIDA DE ESPAÑA: ALLI EL HA HECHO JUNTO A LA COMUNIDAD MISAS; VIAS CRUCIS; PROCESIONES ETC ES MUY SIGNIFICATIVA.
    LE DESEO UN BUEN AÑO Y ESPERO SE PUEDA CONCRETAR ESTE AÑO ELECTORAL ESTE SUEÑO PARA TODOS LOS CARMELITAS LOMENSES.
    SALUDOS ATTE.
    GABRIELA

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los decadentes. Estuvo genial todo. Fui con mis amigos y la pasamos joya. Espero que sigan trayendo bandas copadas como los autenticos.
    Martín de Llavallol

    ResponderEliminar
  9. Geniales los Auténticos. Son unos capos. El show fue de primera. Que bueno que traigan a este tipo de artista. Además estuvo todo muy tranquilo y con mucha seguridad. Felicito a todos los que se encargarons de organizarlo.

    ResponderEliminar
  10. Sr Intendente. Lo felicito por todo lo que está haciendo por Lomas. Se nota que le interesa mejorar las cosas. No estuve ene el recital de los auténticos pero mis hijos fueron y volvieron re contentos. Espeor que siga trabajando de la misma manera porque tieen el apoyo de muchos vecions.
    Haydee

    ResponderEliminar
  11. Genial el show del domingo. Ahora me enteré que va a estar Dread Mar en la plaza de Lomas. Voy a ir con mis amigos y esperemos que esté igual de bueno.
    Ezequiel

    ResponderEliminar
  12. Señor intendente soy una vecina de Lomas que no milita en ningún partido pero tengo que felitarlo por tods las obras que se hicieron y se stán haciendo. Ojalá que Lomas siga mejorando y siguamos teninedo muchos motivos para festajar.

    ResponderEliminar
  13. Martín, te felicito por la gestión que estás realizando.

    ResponderEliminar