miércoles, 27 de octubre de 2010

Néstor


Estoy muy triste. Néstor literalmente dejó la vida por un país mejor. Es una persona a la que quise mucho. Estoy muy impactado por su muerte. Me duele en el alma. Néstor puso de pie al país. Y en lo personal, en el año que llevo como intendente, me ayudó inmensamente para transformar Lomas. Se fue el conductor del proyecto para hacer feliz a todos los argentinos. Estamos más que nunca al lado de Cristina, nuestra presidenta, la compañera de Néstor, nuestra compañera. Néstor se fue pero dejó un pueblo que ya no está de rodillas, como cuando él asumió. Con su fuerza y con la de Cristina, profundizaremos la transformación para lograr un país para todos. Como Néstor quería. Un abrazo para todos en este día tan triste.

30 comentarios:

  1. comparto , su comentario mi dolor por la perdida de un gran peronista , el hombre que transformo al pais , por lomas de zamora lo vamos a extrañar siempre le dio una mano al municipio , sr INSAURRALDE , hoy mas que nunca los peronista tenemos que estar unido , mis condolencia a la sra presidenta cristina e hijos ,... hoy para mi es un dia muy triste ,

    ResponderEliminar
  2. En homenaje al compañero Néstor, lo menos que podemos hacer desde Lomas de Zamora es trabajar en comunión, juntos todos los que respondemos a Cristina.

    Alejandro Brolis

    ResponderEliminar
  3. Y si Martin, a pelearla mas que nunca.
    Que dolor tan grande carajo!
    Gustavo

    ResponderEliminar
  4. vamos con cristina hoy mas que nunca!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Don Martín, muy lindas palabras.
    Esta perdida es muy importante para todos los argentinos. A veces no hay palabras para describir lo que sucede, y creo que ayer la noticia nos dejó mudos a todos.
    Lo acompaño en el sentimiento.
    Saludos,
    José Luís de Escalada

    ResponderEliminar
  6. Se lo va a recordar como a el presidente que levanto el pais.
    Ahora todos con Cristina!!
    Fernando

    ResponderEliminar
  7. Néstor Kirchner nos devolvió la alegría a los trabajadores después de años de explotación e indiferencia de los dirigentes políticos que sólo pensaban en las grandes corporaciones y no en el pueblo. Los argentinos detenemos ahora la oportunidad de hacernos cargo de este modelo y acompañar a la presidenta. Sr. Insaurralde, cuente con nosotros.

    ResponderEliminar
  8. No tengo palabras, la verdad. Pero tenés razon. Ya no estamos de rodillas. Ahora la unica que queda es para adelante. A profundizar el modelo, carajo!

    ResponderEliminar
  9. Comparto lo expresado por el Intendente, y la verdad es que es la mayor perdida que sufrio el pais en los ultimos 50 años. Fuerza Cristina, hasta siempre compañero Kirchner!

    Santiago, de Ingeniero Budge

    ResponderEliminar
  10. Ayelén Rodríguez28 de octubre de 2010, 6:12

    La partida de Néstor -no Kirchner, Néstor- me duele en el alma. Crecí en los '90, época dormida que terminó por arrasar el espíritu militante de los jóvenes. Néstor fue quien me movilizó y empujó a la militancia, a entender lo necesario que era salir a la calle a pelear por nuestros derechos y por los de quienes caminan a nuestro lado.
    Pensar en una sociedad más justa e igualitaria. Siempre con amor, como Perón lo quería.
    Gracias Néstor por dejar cómo legado una juventud movilizada y militante; pero por sobre todo VIVA.

    ResponderEliminar
  11. Sin duda se nos fue uno de los mejores lideres politicos que tubo el pais. Te vamos a extrañar querido compañero!

    Maria de Banfield

    ResponderEliminar
  12. Un vacio enorne. Un hecho que quedará marcado en la historia de toda la Argentina. No hay palabras.. Fuerza Presidenta!
    Juan. A.

    ResponderEliminar
  13. Martín soy María Marta Hernández, de Temperley.
    Me sumo a las condolencias y te acompaño en el sentimiento.

    ResponderEliminar
  14. Una noticia terrible, que deja un vacío enorme. Las imágenes y lo que escucho en la tv emocionan y sus palabras me llenan los ojos de lágrimas.
    ¡¡Vamos Martín, ahora más que nunca a apoyar a nuestra presidenta!!

    Teresita de Villa Albertina

    ResponderEliminar
  15. La verdad estoy muy triste, pero en lomas tenemos nuestro referente Martin, que lo va a mantener vivo. Fuerza Intendente!!

    Jose de Villa Albertina

    ResponderEliminar
  16. Qué pena tan grande, que perdida increible.
    Te acompaño MARTÍN, A VOS, A CRISTINA Y A TODOS LO QUE REALMENTE LUCHAN POR ESTE PAÍS.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Nestor por todo lo que hiciste, siempre el pueblo te va a recordar, siempre.

    Eva Magliore, de Lomas.

    ResponderEliminar
  18. UFF qué fuerte todo esto, no? Increible...
    Lo mismo digo: "Estamos más que nunca al lado de Cristina, nuestra presidenta, la compañera de Néstor, nuestra compañera".

    Abrazo, Tomi Villanueva

    ResponderEliminar
  19. "Néstor se fue pero dejó un pueblo que ya no está de rodillas, como cuando él asumió", muy cierto Martín. A no aflojar...

    Abrazo de un vecino de Banfield.

    ResponderEliminar
  20. LO INCREIBLE ES COMO MOVILIZABA A LA JUNVENTUD, EL ESPACIO QUE LES DIO PARA SU CRECIMIENTO COMO PERSONAS PENSANTES Y ACTIVAS CON CREENCIAS POSITIVAS HACIA LA POLITICA.

    ResponderEliminar
  21. Nunca nadie leera esto: siempre es igual (todo es anonimato), un intento de expresarse, una necesidad de expresarse, una mediatizada forma de expresarse... en vano... mis condolencias...
    Nuestra forma vuelve a volverse, siempre es la misma, un cuerpo colectivo, poner el cuerpo...
    Yo no soy mas que uno mas. Todos juntos somos TODOS. Hoy a expresarnos, todos a la plaza...
    La sumatoria de voluntades son La Voluntad; luchemos juntos porque juntos evitaremos volvernos anodinos, que es lo que menos necesitamos en estos momentos

    ResponderEliminar
  22. Que vacio inmenso nos dejo Nestor Kirchner, pero al igual que Peron, nos deja mucho...
    No tengo palabras para describir lo que siento. Mi hija de 3 años creia que la presidenta se llama Cristina Carajo, porque siempre nos escuchaba decirlo.....
    AHORA MAS QUE NUNCA...VAMOS CRISTINA CARAJO!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Cuanta tristeza se vive en nuestro barrio.
    Tengo un hijo adolcente que empezó a militar gracias a Nestor y no puede creer lo que pasó.

    Gracias Nestor! Fuerza Presidenta!! La lucha no termina!!!


    Jazmin Torrente, de San Jose

    ResponderEliminar
  24. Hoy mas que nunca debemos fortalecer la unidad del Justicialismo apoyando a Cristina y dejar de lado los intereses mezquinos y personales en defensa de la democracia y de un proyecto país en paz y crecimiento. Le pido Dios fortaleza para Cristina y sabiduría para toda la militancia Peronista.

    ResponderEliminar
  25. Todavia no puedo caer de esta situación,siento que esta vivo todavia y siempre. el vacio que siento es fisicamente pero se que siempre esta presente en nuestro corazon y en nuestra fuerza para seguir adelante..tengo 18 años y nestor me enseño lo que verdaderamente es la politica..ahora y mas que nunca mi condolencias a todos y mucha fuerza para cristina...la juventud peronista te apoyaa siempre y hasta la victoria compañeros..

    rodrigo, San Jose Temperley.

    ResponderEliminar
  26. Aguante la sub45, fuerza Martín para que no vuelva el pasado, para mantener y profundizar el rumbo, ya somos grandes y nos mostró como se hace

    ResponderEliminar
  27. Nestor nos ha dejado un legado los que creimos en él, lo lloramos apenas nos enteramos de su partida. Fue un soldado un luchador incansable. Nos devolvió la política, las discusiones cuando todo esto parecía el fin de la historia. Gracias comnpañero Nestor, gracias por tu ejemplo, gracias por tu convicción. Tu muerte no será en vano...

    ResponderEliminar
  28. Señor intendente comparto el dolor por la perdida de un patriota como Nestor, pero gente joven como usted ven un nuevo camino y por supuesto aprendieron que la utopias son posibles. Como no tengo otro medio para comunicarme, le pido que interceda por la reapertura del puente sobre las vias del ferrocarril en la calle Gorriti y tratándose de una zona tan centrica y ultimamente muy poblada por la construcción de edifciios, si se puede hacer una plazoleta de salud en todo el espacio que queda de Gorriti y Rca del Libano, librandonos de la suciedad y recuperando un espacio publico que seguramente tendrá una gran concurrencia de personas y niños. No hay nada en el centro de ese estilo de plaza seca...Carlos Carlomagno

    ResponderEliminar
  29. Fuerza Compañeros!!

    Hoy todos apoyando a Cristina
    Hoy más que nunca.

    Fernando Herrera

    ResponderEliminar
  30. MIRA MARTÌN YO TAMBIEN ESTOY MUY TRISTE POR LA MUERTE DE UN GRANDE COMO LO FUE NESTOR, Y LE DESEO TODA LA FORTALEZA A CRISTINA PARA SEGUIR ADELANTE. Y HACÌ SERÀ, ELLA LOS TIENE A USTEDES PARA ACOMPAÑARLA, EXCELENTES PERSONAS.
    TE PIDO UN FAVOR QUE X FAVOR TE COMUNIQUES CONMIGO, SOY UNA VECINA Q NOS CONOCIMOS EN LA OBRA SOCIAL DE SANIDAD Y LE DEJE MIS DATOS A GASTON LASALLE X QUE QUIERO VER SI ME PODES AYUDAR CON UN TRABAJO. MIL GRACIAS MI MAIL ES FABY-37@HOTMAIL.COM TE AGRADESCO DE CORAZÒN.

    ResponderEliminar