miércoles, 13 de octubre de 2010

Apertura de la nueva Delegacíón Municipal de Fiorito


En aproximadamente un mes, estará lista la nueva Delegación Municipal de Fiorito.
Esta nueva Delegación significará beneficios concretos e inmediatos para todos los vecinos que viven en Fiorito, ya que no solo les permitirá agilizar trámites, sino que además contará con una dependencia de acción social, una sede del IMPTCE y un salón de usos múltiples que podrá ser utilizado por los centros de jubilados.

4 comentarios:

  1. Bien Martín, adelante! Hay que seguir trabajando por los que más lo necesitan en el municipio... Éxitos

    ResponderEliminar
  2. que buena que esta la delegacion. El gran problema de fiorito es la inseguridad. Tendria que haber un representante del minicipio que nos ayude con el problema de la inseguridad...

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno para nosotros, vecinos de Villa Fiorito, ya que, en general, por todas las gestiones municipales fuimos relegados en todos los aspectos (obras públicas, desarrollo social, cultura, educación, seguridad, trabajo, salud). Esta oportunidad, es una gran herramienta que ni nosotros ni usted debe desaprovechar. Es mucho lo que queda por hacer en esta parte de Lomas y esperamos la realización concreta de políticas públicas para nuestro bienestar y desarrollo como comunidad. Muchas gracias por este espacio. Soy Vanesa Zabala, me puede encontrar en Facebook.

    ResponderEliminar
  4. Gracias intendente por realizar todas estas obras que tanto nos hacia falta a los habitantes de Lomas de Zamora. Espero que continue con este espiritu de trabajo y progreso .
    Siga siempre para adelante.
    Walter de Fiorito.

    ResponderEliminar