miércoles, 1 de septiembre de 2010

Una revolución en salud


Hoy estuve en el Gandulfo reunido con el gabinete de Salud de la Provincia para abordar la problemática sanitaria. Junto al ministro Alejandro Collia conversamos sobre las Unidades de Pronta Atención, un método novedoso traído desde Brasil. La primera estará en Recondo y Camino Negro y va a atender a la mayoría de los habitantes de Cuartel Noveno, un sector vulnerable. Será clave para que todos tengan acceso a la salud.

20 comentarios:

  1. Elena de Temperley Este2 de septiembre de 2010, 8:47

    SR. Intendente Martin Insaurralde, soy una vecina de Temperley y siempre que necesite atenderme yo o mi flia en el Hospital Gandulfo lo han hecho muy bien pero siempre he visto que neceisitan cosas, insumos, y muchas veces los turnos se retardan. Por eso yo le pido que siga colaborando y ayudanado a este hospital que salva muchas vidas. Gracias. Elena de Temperley Este.

    ResponderEliminar
  2. La slaud es clave. Me alegra que un intendente se ocupe ene serio del tema.

    ResponderEliminar
  3. Al fin! Con salud y educación para todos se construye el pais que queremos. Gracias, Martin por el aporte para que en Lomas estemos todos mejor!

    ResponderEliminar
  4. martin en fiorito estamos muy contentos y queremos un hospital para no tener que ia con los chicos a que les atiendan a bunge .gracias y segui para adelante que te apoyamos

    ResponderEliminar
  5. sr intendente, los promotores de salud estan en los barrios como nunca antes. felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  6. la salud y la educación son los pilares para construir una argenitna más justa para el futuro. gracias por acordarse de todos!

    ResponderEliminar
  7. Martín, qué bueno que te ocupes de los hospitales. Una maravilla lo que están haciendo en el alende. ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  8. eso es un politico de verdad hay que ocuparse de cuartel ix y no hacer promesas.........

    ResponderEliminar
  9. un intendente tiene que estar en los barrios como en fiorito. cualuqier cosa que necesiten los vecinos estamos para ayudar en las cosas que hacen para todos nosotros. muchas obras faltan y muchas se hacen hay que reconocer

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones!!!!!!!!!!!! y hay que hacer algo con el embarazo adolecente tambien en este barrio

    ResponderEliminar
  11. Los Vecinos vemos renovadas nuestras esperanzas de q se nos escuche es por tal motivoq sr intendente le hago llegar en nombre de los vecinos de la Calle Islandia q vea en q condicion vivimos con una calle de tierra q esta 50 cms arriba de las veredas , con zanjas enormes llenas de basura aguas servidas y etc sabemos de su enorme voluntad y ponemos enfasis en sus anhelos por tal motivo estaremos esperando noticias sobre nuestra calle sin mas un abrazo. hector

    ResponderEliminar
  12. Algo me quedo medio sin entender???
    deben aprobar un comentario ??? q mas q una critica al intedente es un ruego y una esperanza viendo q se ocupa de muchos temas relegados en nuestro barrio vivo aca en islandia hace 48 años y da pena esto no se espero lo publiquen lo lea el sr martin y de esa manera darnos la solucion tan esperada por vecinos de la Calle islandia un saludo afectuoso y gracias------------ hector en nombre de un monton de vecinosq hace tiempo esperan

    ResponderEliminar
  13. muy buena martin te felicito estamo con vos!!!

    ResponderEliminar
  14. Sergio Javier Orue ( Facebook )5 de septiembre de 2010, 19:26

    Martin Sinceramente cambiastes Lomas y la seguis cambiando a Mejor! Es algo que esperaba hace mucho tiempo. O mejor desde que tengo conciencia y Razono. Tengo 16 años y pertenesco al Cuerpo de Bomberos de Lomas De Zamora soy cadete.
    Como estas con el Cuerpo de bomberos estas y demas estan como todo Lomas. Vivo a 1 cuadra de la PLaza Libertad. Esa plaza daba asco anteriomente , no vistosa , no tenia tanta Importancia. Ahora da mucho gusto y Alegria pasear con la Familia y estar. Es presiosa , la dejaron de 10! El cambio sigue y es para mas! Seguro. Todos vemos tu Importancia por el partido de Lomas De Zamora. Sinceramente , El intendete que estaba antes. Mira , mejor ni hablar de el. Un desastre , en la Municipalidad habia cada cosa. No le importaba nada , Ni los vecinos , ni los barrios. Y la importancia publica , nada de nada.
    Vos Martin sos el Futuro de Lomas. Segui adelante que todos estamos con vos!
    Ojala muchos fueran como vos , pero es algo que no pasara. Ya que no pueden igualar la Solidaridad que tenes y las Ganas de ayudar y cambiar el sistema Desastroso que habia antes.

    Martin segui asi sos un ejemplo para Muchos!

    Un Gran abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Intendente, la salud junto con la seguridad son los 1ros temas a tratar. nunca se le dio bola, por fin alguien que en lomas trabaja pensando en la gente

    ResponderEliminar
  16. gracias Martin, a seguir trabajando y pensando en la gente, cuartel noveno te agradese

    ResponderEliminar
  17. grax intendente. falta mucho por hacer pero este es el camino. por fin algfuien que piensa en la gente de lomas.

    ResponderEliminar
  18. El lomense quiere un nuevo lomas. Usted lo esta consiguiendo. siga asi. seguridad, salud y educación las bases para un pais mejor.

    ResponderEliminar
  19. excelentes las mejoras en la salud. gracias por todo. Da gusto ir al gandulfo ahora. Ah, no se olviden de los insumos.

    ResponderEliminar
  20. Por fin ideas inovadoras y de 1er mundo. se nota que la sangre fresca no esta envenenada con la corrupcion. descreo de los politicos pero usted me esta tapandop la boca. ojala no cambie y pueda haer del partido el puntapie inicial para un pais mejor. ojala que los politicos se contagien y tiren todos para el mismo lado pensando en la gente.

    ResponderEliminar