jueves, 26 de agosto de 2010

Plazas para todos


Otra plaza ganada para los vecinos de Fiorito, y en un terreno que hasta hace poco era un basural. Me pone tan contento ver que damos un paso más en el camino por mejorar los espacios públicos para todos los vecinos de Lomas! Por eso celebramos con la gente de Fiorito, como ya lo hicimos con la de centro de Lomas, y Banfield, Llavallol, Turdera. Porque plazas para todos también es inclusión social.

4 comentarios:

  1. soy una vecina de lomas de la calle Capello entre 12 de octubre y Gutierrez es una calle SIN AFALTAR ,(HAY GAS EN MEDIA CUADRA )....LA OTRA MITAD NO TIENE, YO QUIERO SABER SI USTED PUEDE DARNOS UNA SOLUCION a este PROBLEMA desde ya no hablemos de CLOACAS porque es algo que aca no existe

    ResponderEliminar
  2. Buen día, en referencia al proyecto "Plazas para todos", soy un vecino de la plaza "Luis Piedrabuena" ubicada en la intersección de las calles Pobladora y Wilde y en la cual ya comenzaron a realizarse las reformas proyectadas. Pero lo que veo, es que sus veredas (tanto internas como las que la rodean) no se están cambiando ni arreglando, dado que en las mismas cuando llueve se inundan y es imposible transitarlas, así también por sus desniveles, pozos, etc. debido a la mala reparación (asfalto) que se le realizó anteriormente, provocando caídas, tropiezos, de la gente. También hacer hincapié en la iluminación de la misma y de la calle Pobladora (ej. Frente Escuela Nº 23) así como sus lomas de burro que a causa del tiempo y el transito están desapareciendo, por la seguridad de los niños de dicha escuela y de su vecina, la Nº 34. Por último y abusándome de su tiempo y atención, pedirle Sr. Intendente, para que todo esto no sea en vano, seguridad y /o control en sus alrededores que junto a la ayuda de los vecinos podamos mantenerla linda y segura. Desde ya muchas gracias por todas las obras que está realizando en las distintas zonas de nuestra Lomas, las cuales hace muchos años no se veían y por darnos este espacio para poder expresarnos. Saluda Atte. Un vecino.

    ResponderEliminar
  3. Hola leo todos los articulos y me ponde de manera contento veo un interes de su parte sr martin en toda la problematica de este sector lomense tan relegado y sufrido es por eso q ruego el asfaltado de la Calle Islandia son 4 cuadras imposibles se lo agradeceremos de todo corazon, sabemos de su voluntad para con el vecino y aprovechamos dicha cualidad asiq estaremos con ud en tal emprendimiento sin mas lo saludo sr y esperamos su respuesta. eurodisc_80full@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por su gestión , Lomas se ve mucho mejor. Tiene mi voto en las proximas elecciones, se lo gano con la mejor campaña el hacer dia a dia. Me gustaria que pudieran pintar el muro perimetral de la escuela Primaria 26 con el logo del bicentenario GRACIAS!!

    ResponderEliminar