domingo, 1 de agosto de 2010

En el Club Ituzaingó


Hoy fui al Club Social y Deportivo Ituzaingó de San José. Hicieron una exhibición de artes marciales, una actividad en la que participan muchos chicos (y no tanto) del barrio. Hacía mucho frío en la mañana del domingo, pero los pibes le pusieron calidez al mostrarles orgullosos a sus familiares y amigos lo que hacen. Dos líneas que ya profundizaré en este espacio: el deporte como complemento ideal de la educación formal y los clubes barriales como refugio.

4 comentarios:

  1. Hola señor Intendente Martin Insaurralde, Me dirijo a usted con el afan de comunicarle que en barrio de Villa Galicia estamos hartos de tener que destapar los pozos del baño a veces hasta tres veces al mes a causa de la suba de las napas.queremos pedirle que por favor usted haga llegar las cloacas al barrio lo mas pronto posible!!!
    Mi cuadra en especial lo sufre mucho, ésta es la ubicada en Glra. T de Iriarte al 2300 e/ Charcas y Caruhe.
    De mas esta decir que igualmente se la agradece por los minutos que le hice perder con mi notificación.

    ResponderEliminar
  2. El deporte es muy importante para la vida de los pibes. Los ayuuda a salir de las drogas, y de los malos ambientes. Me parece perfecto que se apoye esas cosas.

    ResponderEliminar
  3. y el teatro Martin querido hay q poner como actividad en todos los barrios yo estoy chocha cn los talleres q doy en banfield,van cantidad de niños q disfrutan y se divierten y yo cn ellos,ademas de aportar,concentracion para sus estudios y capacidadad para el dialogo ,poder expresarse cn todas las herramientas posibles ¡¡¡
    yo estoy chocha cn esa actividad,me gusta ser alumna y me gusta ser docente las dos me dan mucha gratituud

    ResponderEliminar
  4. 4 de Agosto, una fecha para recordar en Lomas. http://evitalinuxera.blogspot.com/2010/08/cambios-pyrenamer.html.

    ResponderEliminar