jueves, 26 de agosto de 2010

apostando a la producción


Ayer me reuní con el ministro de Economía de la provincia. Para nuestro municipio es muy importante estar al lado de los emprendimientos productivos y conseguir inversiones para apoyar a las empresas del distrito, que generan puestos de trabajo.

5 comentarios:

  1. C5N: SR INTENDENTE DE LOMAS DE ZAMORA LE COMUNICO HOY 27 DE AGOSTO EN BELELLI Y CASTELLI UN CAMION SE ENGANCHO UN ARBOL POR LO CUAL ESTAMOS EN UNA ZONA DE ESCUELA COMO LA Nº 5 Y LA ESCUELA DE NTRA SRA DE LUJAN CON EL CUAL HAY TODOS LOS CURSO HASTA JARDIN ESTO PASO A LAS 14 HS Y HASTA AHORA NO VINO NADIE LLAME Y SOLO ME DICEN LA CUADRILLA ESTA OCUPADA CUANDO SE DESOCUPE VA NADIE CORTO LA CALLE SIGUEN PASANDO AUTO Y LOS DEMAS ARBOLES SON TAL ALTOS QUE SI SE LLEGAN A CAER ROMPEN LAS CASA DE FRENTE SR INTENDENTE PORQUE NO PODA LA MUNICIPALIDAD ESTOS ARBOLES YA QUE ESTAN EN PELIGRO LOS CUIDADANOS DE LOMAS DE ZAMORA

    ResponderEliminar
  2. esperamos todos que estas reuniones se traduscan en trabajo para todos y que los lomenses podamos trabajan en nuestro lugar de recidencia, sin tener que ir a buscar trabajo a la capital federal. queremos un cambio de verdad en lomas, vivimos muchos años con una ciudad sucia, calles rotas, robos. espero señor intendente que usted sepa escuchar a sus vecinos y cambie de verdad. gracias. José Luis. Vivo en Turdera.

    ResponderEliminar
  3. en lomas hay muchos inversores interesados y por algo hay un boon inmobiliario como el que hay porque cada vez esta mas lindo

    ResponderEliminar
  4. Si hubiera más empresas podríamos conseguir trabajo acá y no tener que viajar a la capital en el tren que esta hasta las manos a la hora pico. Si pudiera no saldría de lomas, no hay duda.

    ResponderEliminar
  5. te vi en la plaza el fin de semana!! un abrazo grande, espero que te acuerdes quién soy porque te dejé una carta y me encantaría que la leas.

    ResponderEliminar