viernes, 30 de julio de 2010

Unidos


El lunes estuve en el acto que organizaron la CGT y el Movimiento Evita para recordar a Eva. Fue emocionante ver la cantidad de gente que participó. Es clave que todos los que tenemos los sueños de Evita estemos juntos. Por eso la importancia de una nueva muestra de unidad entre los trabajadores y los movimientos sociales.

6 comentarios:

  1. Sr Insaurralde, es un placer tenerlo de Intendente, la verdad que se nota cómo está trabajando por Lomas, mejoró muchísimo en muy poco tiempo, y eso se traduce en voluntad y progreso... qué bueno que haya participado en el acto del lunes, recordando a LA defensora del pueblo argentino de todos los tiempos!

    un gran saludo,
    Cecilia, vecina orgullosamente lomense!

    ResponderEliminar
  2. Si Evita viviera, como dicen, estaría orgullosa de ver todo lo que logramos en estos años.

    ResponderEliminar
  3. los trabajadorxs de todas las centrales obreras tenemos que estar unidos. Ella, "esa mujer", así lo hubiera querido. era uno de sus sueños...

    ResponderEliminar
  4. los anelos de evita son las banderas del peronismo que por fin se pone otra vez al frente de la lucha por la JUSTICIA Y LA IGUALDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que mantengamos la llama de Evita y sigamos apoyando este proceso, que sin dudas nos llevara a profundizar los cambios para tener un pais como ella soñó.
    Osvaldo N.

    ResponderEliminar
  6. Sr. Intendente, estoy muy orgullosa de pertenecer a este distrito, el cual esta dirigido por un joven muy competente; yo tambien soy jove, tengo 27 años y soy municipal, y me encanta el progreso de Lomas en todos sus sectores. Comparto con usted q los jovenes tenemos una vision distinta del futuro y que por supuesto podemos mejorar aun mas nuestro pais, pero le pedo q por favor no se olvide de los "viejos" que siempre lucharon en el palacio para una lomas mejor. Habra escuchado la frase " mas sabe el zorro por viejo q por zorro"...
    Confio plenamente en usted.
    Lore

    ResponderEliminar